NUESTRA EXPERIENCIA

En México el idioma oficial es el español, al cual deben traducirse todos los documentos redactados en otras lenguas. La traducción exacta de las palabras contenidas en un documento es de vital importancia en ambientes empresariales y legales. Una mala traducción puede ocasionar un desastre.

Ruiz-Vivanco y Asociados, S.C. ha ayudado a sus clientes a evitar problemas relativos a la traducción de sus documentos más importantes durante más de veinticinco años.

Una traducción pericial no debe ser confiada a cualquier traductor, solamente a los mejores.

¡Ponga a su servicio la experiencia de Ruiz-Vivanco!

NUESTROS TRADUCTORES

Como respaldo a nuestra alta eficiencia y profesionalismo, contamos con peritos traductores autorizados por diversos tribunales mexicanos que proporcionan la legitimidad requerida en traducciones de carácter legal, evitando problemas y trámites posteriores innecesarios, es decir, Ruiz-Vivanco y Asociados, S.C. ofrece además de excelencia en traducciones, la tranquilidad que da la experiencia y la satisfacción garantizada que nos ha hecho crecer y mantenernos como punta de lanza y ejemplo.

Además, algunos de nuestros traductores también están avalados por diversas instancias internacionales.

NUESTROS FILÓLOGOS

Una alternativa en casos penales, civiles y mercantiles.

En numerosas ocasiones, los documentos empleados en procesos legales presentan sutilezas, ambigüedades o pueden ser objeto de diferentes interpretaciones.

La intervención de nuestros expertos peritos lingüistas, quienes determinan cuál es la interpretación más directa y exacta de un texto con base en un análisis profundo de acuerdo con las reglas, procedimientos y usos de la lengua española, puede ser decisiva al momento de deliberar.

Como filólogos, somos especialistas en peritaje lingüístico, mediante el cual es posible dilucidar las características del discurso de un hablante o escribiente y aclarar cientos de casos a través del análisis de los siguientes aspectos de un texto: Pragmático / Hermenéutico o de análisis del discurso / Lógico / Semántico / Formato del texto a nivel gramatical / Formato del texto a nivel ortográfico.

Así, brindamos a nuestros clientes un servicio integral y especializado que garantiza un análisis fino de disertaciones pertenecientes al ámbito jurídico, lo que implica un conocimiento amplio de las expresiones comunicativas, sus matices y los efectos de sentido que generan.

NUESTROS INTÉRPRETES

Contamos con los mejores intérpretes del país que podrán ayudarle actuando como su enlace en la toma de declaraciones y testimonios y siendo su voz en la transmisión de sus ideas durante sus juntas o presentaciones ante cualquier tipo de público y en cualquier lugar en México o en el extranjero.

El lenguaje de señas mexicano es otra de nuestras habilidades que ponemos a sus órdenes.