+52 55 5525 3557 traductores@ruizvivanco.com

NOSOTROS

En Ruiz-Vivanco y Asociados, S.C. sabemos que la palabra no es solamente etimología, sino magia y creación; por ello, el respeto al texto es una de las garantías de exactitud en la traducción que nos ha posicionado como el despacho de traductores más importante y confiable en México. Con esa premisa comenzamos en la década de los ochenta y es la misma que mantenemos hasta el día de hoy. 

Sabemos y entendemos lo que nuestros clientes buscan: experiencia, profesionalismo y, sobre todo, confianza.

Ruiz-Vivanco y Asociados, S.C. se mantiene a la vanguardia, precisamente, por contar con personal altamente capacitado en la traducción de todo tipo de documentos, apoyado en línea por el conocimiento y experiencia de traductores de todo el planeta y el auxilio de literatura altamente especializada.

NUESTRA FILOSOFÍA

El principio rector de la filosofía de Ruiz-Vivanco y Asociados, S.C. es la satisfacción de nuestros clientes. La delicadeza del trabajo que hacemos nos da una responsabilidad especial, que estamos dispuestos a asumir. Esto mantiene a nuestros clientes contentos y, por lo general, vuelven a solicitar nuestros servicios y a su vez siempre nos recomiendan con sus clientes y colegas.

NUESTRA PUNTUALIDAD

Ruiz-Vivanco y Asociados, S.C. se caracteriza por tener los más oportunos tiempos de respuesta y nuestra acostumbrada garantía de que su traducción será entregada en los plazos pactados.

NUESTRA CONFIDENCIALIDAD

En Ruiz-Vivanco y Asociados, S.C. nos regimos por las más altas normas de confidencialidad, ofreciendo a nuestros clientes la certeza de que su información nunca será dada a conocer a nadie que no esté autorizado.

El manejo y el procesamiento de documentos legales requieren de una completa discreción.

Ruiz-Vivanco y Asociados, S.C. se apega a los más altos estrictos códigos de confidencialidad.

Lamartine 238, piso 8
Col. Chapultepec Polanco
C.P. 11550
Ciudad de México

Teléfono
+52 55 5525 3557

Correo Electrónico
traductores@ruizvivanco.com

Abrir chat